El Niño Verde, el gran problema para el PRI

Por Lucía Osorio
CANCÚN.— Aún cuando prácticamente todos los candidato de la Alianza “Comprometidos por México” ya arrancaron campaña desde el pasado viernes junto con el candidato nacional presidencial Enrique Peña Nieto, después de tres días Jorge Emilio González Martínez, alías el “Niño Verde” hizo su graciosa aparición colgado de un evento netamente priista, donde ni su rostro figuró a un lado de la mega publicidad a favor de Félix González Canto, Laura Fernández Piña y Román Quian Alcocer.
Durante el evento masivo realizado por la coalición “Comprometido con México” en la región 228, el “Niño Verde” llegó a Cancún a darse un baño de pueblo, sin embargo en el aplausómetro los priistas le mostraron su rechazo, al sólo ser vitoreado por un reducido grupo de jóvenes verdes.
El candidato del PVEM a la primera fórmula en la alianza “Comprometido con México”, Jorge Emilio González Martínez, se mostró parco al ser cuestionado si hará campaña a la par que el PRI y solo se concretó a decir que estará presente en los principales actos de carácter masivo.
Ante los cuestionamientos de propios y extraños, que el “Niño Verde” nadaba “de a pechito” por encabezar la primera fórmula por encima del ex gobernador Félix González Canto, Jorge Emilio González dijo que hará campaña en el estado como lo ha venido haciendo desde hace diez años con el tricolor.
Asimismo, de comprometió a impulsar el desarrollo turístico del estado en el Senado de la República, sin embargo al “Niño Verde” se le conoce más por sus escándalos en este polo turístico, en donde ha estado envuelto en fiestas “romanas”, en donde inclusive falleció una turista europea en circunstancias aún no aclaradas.
El rechazo al mal llamado “Niño  Verde” no se hizo esperar, ya que la enorme mancha roja contrastó con el minúsculo lunar verde que apenas se percibía, al igual que los ahogados gritos de sus escasos acarreados.
Pese a sus compromisos, Jorge Emilio González no logró levantar ni despertar la simpatía de los asistentes,  que se incomodaron al sólo llegar a vitorear a sus candidatos Laura Fernández Piña, Félix González Canto y Román Quian Alcocer, abanderados al Senado en segunda fórmula, y candidatos al distrito 03 y 01, respectivamente, por el PRI.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s