EL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA

Por José Luis Rodríguez
Los trabajos de remoción del rastro municipal de Felipe Carrillo Puerto han sido politizados a conveniencia de unos cuantos, y es que en su mayoría muchos de los carniceros son simpatizantes del PRI.
Y más aún en estos tiempos de campaña, cuando todos jalan agua para su molino. En una entrevista realizada al encargado del rastro, Gever Aguilar Castillo, precisó que las obras de remodelación en el rastro están corriendo a cuenta del Ayuntamiento, y no como se ha publicado en varios medios de comunicación, donde hacen ver que quien está financiando es Gabriel Carballo Tadeo, y todo porque de manera intencional el diputado les dio unas “migajas” a unos cuantas trabajadores, y puso en tela de juicio al director de Servicios Municipales al entregarle cuatro mil pesos y fotografiarlo al momento de entregarle dicho dinero.
Gever Aguilar dijo que los trabajos de remoción en el rastro están atrasados, no por falta de recursos, si no más bien porque si está costando trabajo remodelar dicho lugar, ya que desde hace varias administraciones priístas jamás le han invertido ni un peso a las instalaciones del rastro.
También precisó que las reparaciones de las instalaciones van en un 70 por ciento, casi a punto de terminar, finalmente expreso que en pocos días traerán una unidad la cual será apta para trasportar las carnes frescas, del rastro al mercado municipal.
Situación que ahora en esta administración, ponen en el ojo del huracán como si fueran los culpables de que el rastro sea clausurado, ciertamente todo es un plan con mañana, hasta de las propias autoridades sanitarias.
Pero haciendo un recuento, en lo que va de la historia y en las varias administraciones priistas, nunca ha habido un trabajo de remoción al interior del rastro ni al exterior.
Las declaraciones mal infundadas de varios tablajeros dejan mucho que desear, sobre todo de esos que declaran ante los medios de comunicación, son los menos indicados para opinar pues tienen un historial negro, y que por algo les llaman los malqueridos.
Y por lo que corresponde al actual diputado Gabriel Carballo, lo mejor es que le deje de hacer al tío Lolo, y que se ponga a trabajar con proyectos verdaderos para la Zona Maya, pues con pan y queso la gente no va a votar por el.
Un consejo, antes de meter las manos al horno, primero pregunte quien está horneando el pan, no vaya ser la de malas y se queme las manos por agarrar las charolas sin los guantes correspondientes.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s