Interpone Saldaña denuncia ante el MP

Por Lucía Osorio
CANCÚN.— Después del agravio de sufrir el golpe de una pedrada, la candidata a una diputación federal por el Distrito 03, Graciela Saldaña Fraire, interpuso su querella ante la Subprocuraduría de Justicia del Estado en contra de quien o quienes resulten responsables, en compañía de los dirigentes del PRD y Movimiento Ciudadano en Quintana Roo.
La candidata de la alianza Movimiento Progresista, aseguró que hará valer la ley ya que no esperará a que la situación se complique aún más para proceder conforme a derecho, ya que no expondrá su persona, ni la de su equipo de campaña a sufrir algún tipo de agresión de parte de sus adversarios políticos.
Recordó, que la agresión la sufrió mientras estaba realizando un mitin en la región 100, donde de la nada salió una piedra contra ella, y en consecuencia interpuso la demanda contra ella.
Con el respaldo de su líder estatal Emiliano Ramos, al igual que él, pidió a los priistas que calmen los ímpetus de su gente, llámese militantes o simpatizantes, porque atentar contra la integridad física de una persona, de ninguna manera es hacer política, ni otorga alguna ventaja.
Emiliano Ramos, añadió que aún cuando no es nada nuevo las agresiones en campaña, es necesario que Pedro Flota, dirigente estatal del PRI, ponga un freno a su gente, ya que de sufrir algún  daño físico sus candidatos o equipo de campaña, llegarán hasta las últimas consecuencias legales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s