No al fuero ni a las plurinominales Marybel Villegas

CANCÚN.— Promover la eliminación del fuero y los lugares plurinominales dentro de la Cámara de Diputados, así como exigir mayor seguridad para el sector empresarial, fueron las propuesta que realizó la mañana de este jueves, Marybel Villegas Canché, candidata del PAN por la diputación federal por el Distrito 03 durante una reunión con Isaac Reza, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Quintana Roo, y empresarios de Cancún.
Durante la reunión, temas como la diversificación económica y el impulso de infraestructura dentro del sureste, el endeudamiento de los gobiernos estatales, entre otros fueron expuestos, a lo que Marybel Villegas se comprometió a ser una diputada que impulsará desde la Cámara de Diputados el formal seguimiento y cumplimiento, a dar mayor impulso a los temas que ha quedado rezagados en un destino que es el principal polo turístico de México.
En ese sentido dijo: “yo vengo con ustedes a pedirles un voto de confianza, yo soy una persona que tiene claro qué se puede prometer, qué se puede hacer y qué no. Por ello, como ya he comentado, busco quitar a los plurinominales y erradicar el fuero; Acción Nacional ha impulsado esta reforma política, finalmente eso lo pagamos todos mexicanos”.
Marybel presentó sus cuatro ejes de campaña, como impulsar mejores hospitales, mayor número de becas a jóvenes universitarios, más oportunidades a mujeres empresarias y etiquetar permanentemente recursos destinados a la recuperación de playas.
Al terminar el evento la candidata destacó haber sido una reunión fructífera, “ha sido un acercamiento muy interesante, era para Marybel Villegas muy importante escucharlos y saber de sus necesidades. Principalmente, se han quejado de las constantes alzas a los impuestos, de la inseguridad y de la inequidad que existe con ese sector, sin embargo, me he comprometido a luchar por los intereses de los empresarios; hicimos el compromiso y le daré continuidad a mi llegada a la Cámara de Diputados”, finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s