Más y mejores oportunidades de trabajo: Marybel

CANCÚN.— En el Marco de la celebración del día del Trabajo, Marybel Villegas, candidata a la diputación federal por el distrito 03, propuso una Reforma Laboral Integral que genere mejores prestaciones, mayor estabilidad en las fuentes de empleo y la retabulación al salario; modificaciones que lograrán impulsar la nueva Ley Federal del Trabajo.

Durante su caminata por la región 91, Marybel se acercó a la clase trabajadora de Cancún, a la que garantizó que desde la Cámara de Diputados propondrá iniciativas que mejoren las condiciones laborales de los empleados, sea cual sea su profesión o actividad.
“No podemos omitir por ninguna circunstancia, a ninguna clase trabajadora, es necesario que toda aquella persona que realiza alguna actividad para ganarse la vida, sea reconocido y recompensado con prestaciones y facilidades que les garanticen una mejor calidad de vida, Marybel Villegas está dispuesta a proponer iniciativas que permitan que todos cuenten con los mismo derechos”, destacó.
La panista aseveró que al igual que las propuestas de Josefina Vázquez Mota, candidata a la presidencia de México, es necesaria una Reforma Laboral Integral que permita actualizar y modificar las condiciones de trabajo de cada empleado. Así como buscar oportunidades para los adultos, mayores de 50 años a quienes se les ha cerrado las puertas.
“Es indispensable realizar una Reforma Laboral que amplíe, actualice y proponga leyes que protejan, a los trabajadores cancunense, tanto de la iniciativa privada como pública”, destacó.
Señaló que también hace falta promover iniciativas que mejoren las prestaciones al sector obrero, estabilidad laboral, aumento al salario mínimo, jornadas dignas, y el pago puntual por horas extras de trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s