Tigres festejó el Día del Trabajo

Por Pepe Marín

CANCÚN.— A partir de este martes todos los trabajadores afiliados al sindicato de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) Benito Juárez, comenzaron a tener beneficios al acudir a presenciar los juegos de los campeones de la Liga Mexicana de Béisbol, Tigres de Quintana Roo, y de inmediato aprovechando el día festivo del 1 de mayo, varios de ellos fueron a disfrutar lo que a la postre terminó siendo un muy buen juego entre los felinos, y Delfines de Ciudad del Carmen.
Previo a lo que fue el primer juego de dicha serie, el secretario general de la CROC Cancún, Mario Machuca fue el encargado de realizar el tradicional lanzamiento de la primera bola, y para ello estuvo acompañado por el vicepresidente de los bengalíes, Francisco Villanueva Muñoz, previa invitación del vicepresidente adjunto Amador Gutiérrez Guigui.
El señor Machuca lanzó la bola ataviado con su playera de Tigres campeones, y le recibió el envío él pitcher Enrique Gómez.
Los Tigres de Quintana Roo, año con año celebran esta fecha, además de que siempre se busca que la clase trabajadora tengan beneficios económicos al acudir al estadio Beto Ávila, sobre todo para que puedan hacerlo en compañía de sus familias.
Ahora el siguiente gran festejo de la organización de bengala será el próximo jueves 10 de mayo, cuando se celebren a las mamás, durante el tercer juego de la serie, que los Tigres sostendrán contra los Olmecas de Tabasco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s