Piden un cambio urgente los universitarios

CANCÚN.— Son jóvenes y estudiantes la mayoría de los mexicanos que quieren el cambio, los que están a favor de las propuestas de Andrés Manuel López Obrador, y en ellos está la esperanza de cambiar al país, dado que están cansados de tener un gobierno muy caro y un pueblo en la miseria.

Graciela Saldaña Fraire, candidata a diputada Federal en el Distrito 03 por el Partido de la Revolución Democrática, dio a conocer que es en las universidades donde existe una total apertura de ideas, donde hay la principal disconformidad con un sistema de gobierno, puesto que ven escasas oportunidades de desarrollo y empleo y no hay campo de trabajo al salir de las universidades.
“Nos da confianza y seguridad de que se ganará la Presidencia de la República, nos obliga a seguir promoviendo el voto por el verdadero cambio; con ello también lograr una mayoría en el Congreso de la Unión”.
Afirmó Graciela Saldaña Fraire, candidata a diputada Federal en el Distrito 03 por el Partido de la Revolución Democrática; dijo que los ciudadanos utilizan los diversos foros de expresión y uno de ellos fue la cadena norteamericana de noticias CNN realizó un sondeo de opinión donde con un 48.8% coloca a Andrés Manuel López Obrador como el más fortalecido luego del debate.
Mientras que una encuesta de María de las Heras, da un reporte de que el candidato de las izquierdas ganó el debate con un 31.46% y muy lejos se encuentran los otros candidatos.
Dijo que el trabajo de los promotores del voto y el llevar el mensaje casa por casa, ha tenido resultados, de tal forma que no se tiene que bajar la guardia; “es momento de intensificar el trabajo y redoblar el esfuerzo”.
Anunció que con reuniones vecinales, el sector empresarial, estudiantes, se les tienen que hacer llegar la información, aprovechar las redes sociales y los medios de comunicación independientes, con la intención de que llegue la propuesta de gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
“Yo hago mi trabajo y estoy recorriendo casa por casa, en las universidades, en las colonias promoviendo las reformas que son necesarias en el país, de tal forma que el resultado de las encuestas se está viendo”.
Las propuestas para los jóvenes es en un principio que se les garantice que la escuela será gratuita desde el nivel primaria y ningún joven egresado del bachillerato sea rechazado en las universidades; que a la par se eleve el nivel de la calidad educativa; se se promueva la investigación y las ciencias.
En el tema económico, se fomentará el empleo, el campo, la asociación del Estado mexicano con los capitales privados y los trabajadores para la explotación de las riquezas de México, como es el Petróleo; reducir el costo de la producción de energía eléctrica, haciendo más eficientes las plantas con las que se cuenta.
Apoyos económicos para las personas de la tercera edad; “ya se hizo en el Distrito Federal desde hace varios año, y ha dado resultado”.
Saldaña Fraire indicó que si bien hoy se ha ganado el primer debate, fue porque se abrió un espacio en casi todos los medios de comunicación, para dar a conocer la realidad y que el cambio verdadero está en los candidatos del Partido de la Revolución Democrática.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s