Listo el Segundo Triatlón Sprint 2012

Por Alejandra Villanueva

CANCÚN.— El complejo hotelero Hacienda Tres Ríos Resort reunirá a 300 de los mejores triatletas a nivel nacional para participar en el Segundo Triatlón Sprint 2012, a celebrarse este próximo domingo 13 de mayo, por lo que se espera consolidar en sus próximas ediciones como uno de los mejores del Caribe Mexicano, por lo que adelantó que la fecha de su tercera edición será el 23 de mayo de 2013.
El director general de Sunset World, Germán Fayad, afirmó que “estamos seguros que el triatlón será todo un éxito al reunir a una gran cantidad de deportistas en un hermoso parque natural”, por lo que en este evento deportivo, se contará con la participación de algunos de los mejores triatletas del país, como Francisco Serrano, quien representó a México en el juegos olímpicos de Beijing, China.
“La unión entre Tres Ríos y Aire Libre está probada. Ambas empresas se caracterizan por llevar a cabo acciones en pro de la naturaleza y el desarrollo social. Fomentamos el deporte, porque el deporte es salud”, señaló Diego Arroyo, Director de Proyectos y Desarrollo de Hacienda Tres Ríos.
Guillermo Garavito, presidente estatal de la Asociación de Triatlón felicitó a los organizadores por sacar adelante esta segunda edición y refirió que por esfuerzos como este Quintana Roo se ha convertido en la entidad con el mayor número de competencias de este tipo en México y señaló que el número de triatletas sigue creciendo cada año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s