Tigres lee en jardín de niños

Por Pepe Marín

CANCÚN.— Una vez más las caritas de más de un centenar de chiquitines, dibujaron una gran sonrisa al ver llegar a la delegación de los Tigres de Quintana Roo, y el Tigre Chacho, al jardín de niños “Aarón Merino Fernández”, ubicado en la región 220 de la ciudad de Cancún, hasta donde llegó el programa Fomento a la lectura.
El vicepresidente adjunto de los campeones de la Liga Mexicana de Béisbol, Amador Gutiérrez Guigui, fue acompañado a esta visita por Pepe Marín cronista de la organización, Héctor Cruz Hernández gerente operativo y Alejandro Medina Solís asistente operativo, y el Tigre Chacho.
En punto de las diez de la mañana, ya eran esperados los invitados por la directora de este kínder, la profesora Lilia Alejos Cruz; y los seis grupos de los que se compone este plantel educativo, fueron ubicados en el salón auditorio, para comenzar a escuchar la lectura de un par de cuentos que se les leyó.
Don Manuel, quien nunca falta a los juegos de los Tigres, fue el vínculo para visitar este jardín de niños, de donde es intendente.
Los niños ataviados con sus batitas de colores verdes, azules, amarillo, lila, negro y rosa que identifican al salón que pertenecen, se sentaron para atentos escuchar dos historias de Walt Disney, que fueron el Rey León y Tiger salta de nuevo; y que mostraban gráficos tridimensionales.
Al término de la lectura, se hicieron algunas preguntas referentes a los libros a los chiquitines, quienes mostraron haber puesto mucha atención, ya que no fallaron a las respuestas, recibiendo como premios su tigre-pulsera.
Como ya es costumbre el Tigre Chacho causo sensación entre los reyes del hogar, quienes inclusive hicieron la ola, cuando la mascota felina se los solicitó, además de interactuar con todos ellos, pasando momentos de inolvidable alegría para todos ellos.
El exitoso programa de Fomento a la lectura, continuará y ya se tienen previstas muchas más visitas a jardines de niños y primarias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s