Pleito de verduleras entre PRD y PAN por encuestas electorales

Por Lucía Osorio

CANCÚN.— El dirigente del PRD en el estado, Emiliano Ramos Hernández, consideró como una vacilada las declaraciones de su homologo panista, Sergio Bolio Rosado, quien aseguró que su candidata a diputada federal en el Distrito 03, Marybel Villegas Canché, está 19 puntos arriba de su más cercana contrincante, la priista Laura Fernández, dejando en un tercer puesto a la perredista, Graciela Saldaña.
En conferencia de prensa panista, la dirigencia panista detalló que una empresa encuestadora seria ubicaba a Villegas Canché arriba con una considerable ventaja, sin embargo no se dio a conocer el nombre de la encuestadora.
Por tal motivo Ramos Hernández expresó que las encuestas dadas a conocer por el PAN carecen de credibilidad, además de que son unos mentirosos porque en el norte del estado, las dos alianzas, Movimiento Progresista y Comprometidos por México son las que históricamente puntean en las elecciones.
Sobre el tema del debate de candidatos a diputados federales y senadores, lamentó que el PRI no le entre ya que le apuesta a la mercadotecnia y al derroche de dinero para hacerse de adeptos.
Indicó que es triste que el PRI no quiera participar porque también le apuesta a las descalificaciones, además de que no tiene buenas propuestas para convencer a la ciudadanía.
Por otro lado Ramos Hernández dio a conocer que el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, no abordará en Quintana Roo, el tema de Luz María Beristain porque es un caso cerrado, además de quienes dijeron impugnaría no lo hicieron.
Este martes arribará al estado el líder nacional del sol azteca, “Chucho” Zambrano para sostener una conferencia de prensa, un encuentro con jóvenes de la Universidad del Sur y una reunión con actores políticos y candidatos de su partido para por la tarde partir a la ciudad de México.
Ramos Hernández, dijo que no existe un motivo real para impugnar la candidatura a la primera fórmula a la senaduría de la república, Luz María Bereistain Navarrete, además de quienes expresaron inconformidad, no han presentado ningún tipo de queja o impugnación, al menos que tengan conocimiento, apuntó.

Un comentario en “Pleito de verduleras entre PRD y PAN por encuestas electorales”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s