Tigres felicita a los maestros en su día

Por Pepe Marín

CANCÚN.— Parte fundamental de la vida de cualquier ser humano es la educación, y gran parte de ella se recibe de los maestros, y hoy en su día, los campeones de la Liga Mexicana de Béisbol, Tigres de Quintana Roo les felicitan de sobre manera; y es que para llegar a ser pelotero, también se tuvo que tener una instrucción deportiva, a través de los entrenadores, managers y coaches, que en el ámbito deportivo realizan la función de maestro.
Los Tigres desde que llegaron a Quintana Roo, han tenido mucha relación con maestros, ya que a través de los programas sociales “Fomento a la Lectura” y “Visitando la Guarida”, que están dirigidos a escuelas, es como se da esta cotidiana relación.
Además en esta temporada se han firmado importantes convenios con universidades quintanarroenses, donde no solo se beneficia a los estudiantes, sino desde luego al personal docente.
A finales de la semana pasada los felinos visitaron el jardín de niños Tumben-Ek de la región 220, donde llevaron alegría a los chiquitines con la siempre esperada presencia del Tigre Chacho, al tiempo de leerles cuentos.
En este kínder, la comitiva felina fue recibida por la directora Norma de Jesús Ucan Caamal, quien de inmediato encaminó al vicepresidente adjunto Amador Gutiérrez Guigui, al cronista Pepe Marín, el gerente deportivo Mario Valenzuela Guajardo, al gerente operativo Héctor Cruz Hernández y el asistente operativo Alejandro Medina Solís, al patio de la escuela, donde ya les esperaban los seis grupos de los que se compone este plantel educativo.
El cuento leído en esta ocasión se llamó “Espera un momento” de la autora Anke Kraneldonk, al cual los pequeñitos pusieron mucha atención, para posteriormente hacerse acreedores a unos regalos que consistieron en tigre pulseras y boletos de cortesía.
De esta forma los Tigres les desea un feliz día a todos los maestros de Quintana Roo y de México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s