El PRI se niega a debates poco serios: Pedro Flota

Por Lucía Osorio

CANCÚN.— El dirigente estatal del PRI, Pedro Flota Alcocer, aseguró que ellos más que nadie están interesados en debatir, siempre y cuando quien convoque e invite sea el Instituto Electoral Federal (IFE).
Desde su particular punto de vista, todos los abanderados están ansiosos de participar en un debate, donde se permita a la ciudadanía saber quiénes, son que proponen y a quién le darán su voto, empero su partido, de ninguna manera se prestará a montar un “circo”.
“El debate es un asunto serio, no es un circo ni comparsa, tampoco catapulta para quienes no son conocidos por la sociedad y su preferencia electoral es nula”, insistió.
Dejó en claro, que el PRI no será comparsa de nadie, el escaparate de sus adversarios que según él, “ya tienen perdida la elección”.
Se dijo consciente de que la oposición pretende colgarse de sus abanderados para figurar en un evento público, ya que los candidatos de la alianza Comprometidos por México son los mejores posicionados.
El líder priista subrayó, que sólo si el IFE convoca y participa en lo que será el formato y las bases de un debate, sus candidatos priistas participarán, ya que la condicionante es que la autoridad electoral se encargue de la organización para dar formalidad al encuentro y no caer en una –emboscada-.
“Se habrá de participar en la elaboración del formato, en los temas, tiempos, repicas y contrarréplicas, ya que tampoco se trata de llevar a los candidatos priistas a una emboscada”, advirtió.
Negó, que haya rechazado alguna invitación para el debate, ya que hasta ahora no han recibido notificación oficial para que los candidatos al senado y a las diputaciones federales participen en un encuentro con los abanderados de todos los partidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s