Félix está listo para exponer sus propuestas

CANCUN.— El candidato a senador del PRI-PV, Félix González Canto, se declaró listo para asistir a foros y debates con sus contendientes a fin de exponer sus propuestas, siempre y cuando sean convocados por instituciones serias y neutrales.

Entrevistado durante su recorrido casa por casa, González Canto destacó la importancia de que la ciudadanía conozca sus propuestas y reiteró su disposición de asistir a foros y debates públicos “porque para eso estamos, para hablar con la gente”.
Aclaró que, según lo ha determinado su partido, la asistencia de los abanderados priistas a debates estará sujeta a que éstos sean bien intencionados y no formen parte de estrategias de otras fuerzas políticas para distraerlos de sus campañas o “entramparlos en temas de su conveniencia”.
“La convocatoria debe ser de un organismo serio, responsable, neutral, como el caso del Centro Coordinador Empresarial, no un debate patito porque puede tener una intención de fondo distinta a lo que buscamos los candidatos del PRI”, reiteró.
“Queremos que la gente nos escuche, que los medios nos den espacios para expresar nuestras ideas y un debate es un foro importante para ello”, concluyó el abanderado del tricolor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s