Caza mapaches, sueño panista para evitar una derrota segura

Por Lucía Osorio

CANCÚN.— La cúpula nacional del Partido Acción Nacional (PAN), se alista no sólo para cazar “mapaches”, sino para evitar la derrota de la candidata nacional presidencial, Josefina Vázquez Mota.
Luego de que las últimas tendencias ubican al PAN hacia la baja en las preferencias de los electores, la dirigencia nacional comienza a preocuparse y a diseñar estrategias para tratar de convencer a los ciudadanos y evitar la debacle.
El dirigente estatal del partido blanquiazul, Sergio Bolio Rosado, informó que la cúpula panista se concentró en la capital del país, para que todas las dirigencias y su estructura caminen hacia un solo rumbo para garantizar el triunfo de sus abanderados al Senado, diputaciones federales y a la presidencia nacional del país.
Comentó que los días miércoles y jueves escucharon las estrategias de operación que se realizara en los estados, en particular el día de las elecciones, para combatir las tácticas que los partidos opositores efectuarán.
Aunque no quiso profundizar en relación a las estrategias para no poner sobre aviso a sus adversarios políticos, destacó que el objetivo principal, es afinar las estrategias que permitan el triunfo de la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota y convencer a los votantes que la propuesta del blanquizul es la mejor opción.
La coordinación para la gira de Josefina Vázquez Mota, es una de las tareas que tienen en los estados. En el caso de Quintana Roo, la agenda tentativa que tiene la candidata nacional presidencial es arribar el 29 y 30 de mayo.
Destacó, que independientemente que les confirmen o modifiquen la fecha de arribo de Josefina Vázquez Mota, la militancia continúa su trabajo por las calles y avenidas de Quintana Roo, al igual que los candidatos de Acción Nacional, que invitan a la ciudadanía a depositar su confianza en ellos y su partido para mantener la estabilidad económica que se tienen en el país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s