Greg reaparecerá apoyando a AMLO

Por Lucía Osorio

CANCÚN.— Aún cuando el ex edil Gregorio Sánchez Martínez no ha dado la cara para asegurar su permanencia al interior del PRD, luego que renunció a la candidatura al senado, su yerno el diputado local, Alejandro Luna, aseguró que su suegro en breve se sumará a la campaña para operar a favor de Andrés Manuel López Obrador.
El legislador detalló, que a través de la fundación “Todos Somos Quintana Roo”, Gregorio Sánchez Martínez sigue vigente, además de que nunca se apartó del todo de la clase política una vez que recuperó su libertad.
Alejandro Luna aceptó que las circunstancias en ese momento orillaron a Gregorio Sánchez a tomar una decisión definitiva en cuanto a su participación en las elecciones federales del 2012, sin embargo al ser una figura política de peso, los líderes de la alianza Movimiento Progresista sostienen constante comunicación con él.
En este sentido, confirmó que Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD, también habló con su suegro Gregorio Sánchez Martínez, para analizar ciertos puntos relacionados con la designación de candidatos, dada la polémica que se generó con la postulación de Luz María Beristaín Navarrete, como abanderada en primera fórmula al Senado.
El diputado local, Alejandro Luna se limitó a enfatizar que Gregorio Sánchez se sumará a trabajar en lo que resta de campaña en el estado a favor de López Obrador, aunque no precisó dónde ni cuándo.
Se dijo seguro que la alianza de partidos de izquierdas ganará con Andrés Manuel López Obrador en Quintana Roo, porque la población ya está cansada de lo mismo y sobre todo porque es un candidato firme en sus ideales, que no se deja manipular por nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s