Hay dos denuncias del PAN contra Laura Fernández en el IFE

Por Lucía Osorio

CANCÚN.— Pide el Partido Acción Nacional (PAN) al Instituto Federal Electoral (IFE), que midan con la misma vara a Laura Fernández Piña y se le quite la candidatura como en el pasado se hizo con Marybel Villegas Canché, al existir pruebas de que ella sí violentó la Ley Electoral.
El dirigente municipal del PAN, Eduardo Martínez Arcila, aseguró que pende de un hilo, la candidatura de Laura Fernández Piña, candidata a la diputación federal por el distrito 03, de la alianza Comprometidos por México.
El panista hizo énfasis que por la serie de anomalías que cometió la candidata Laura Fernández Piña, el pasado sábado el Consejo Distrital los sancionó por violentar la ley con propaganda disfrazada a través del periódico Respuesta.
Subrayó que aunado a este resolutivo por haber tapizado el estadio de beisbol “Toro” Valenzuela, se puso otra demanda en espera de su resolución y una tercera que están por presentar en relación a los autobuses que portan propaganda disfrazada con la imagen de los priistas en una portada del periódico local.
Recordó, que es la segunda sanción en contra del PRI en el distrito 03, por tanto la cuenta regresiva para Laura Fernández Piña ya empezó, ya que los tiempos ya se cumplieron y en breve se dará paso a los resolutivos pendientes en la ciudad de México.
“El que calla otorga, aseguró el panista, ya que el PRI guarda silencio, respecto a la contratación de la publicidad, ya que evidentemente tampoco desmiente dicha versión, por lo que agotarán todas las instancias necesarias para quitar la candidatura a Laura Fernández.
Añadió, que aún cuando el IFE local, pareciera estar a favor del PRI, los panistas no se quedaron de brazos cruzados y acudieron a todas las instancias correspondientes, ya que aún cuando aquí se le cerraron las puertas con el tema de la publicidad del transporte urbano y otras violaciones electorales, no será así ante las demás instancias correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s