Más importante que las marchas es salir a votar: Machuca

Por Lucía Osorio

CANCÚN.— La dirigencia municipal del PRI desestimó la movilización ciudadana llevada a cabo el fin de semana, al asegurar que sólo es una más y no es el sentimiento de las mayorías.
El líder municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mario Machuca Sánchez, afirmó que de las personas que participaron en la marcha nacional anti Peña Nieto, no eran todas las nuevas generaciones, sino acarreados de todas las edades de diferentes puntos del país, al igual como sucedió en Cancún.
Opinó que lamentablemente la ciudadanía en cada elección no sale a votar, de ahí su desconcierto en relación a las marchas en contra y de apoyo, que podrían tener un significado importante si realmente el día de la elección salgan de nuevo a las calles pero a emitir su sufragio.
Dejó en claro, que no es el estilo del PRI en esta campaña electoral, enfrentarse con las nuevas generaciones, ya que es evidente que son el mejor aliado que por ahora tienen, no sólo en Quintana Roo, sino en todo el país.
Prefirió no ahondar en relación a la manifestación a favor de Andrés Manuel López Obrador ya que dijo, las marchas son eso, concentraciones de gente que todos los partidos pueden hacer para un evento en específico.
Aclaró, que las movilizaciones no reflejan de ninguna manera el número de votos que obtendrán, de ahí el desinterés del PRI en hacer una marcha de esas características, ya que para ellos lo importante es continuar sus recorridos para convencer a la gente que son la mejor opción.
Se dijo convencido que la estrategia del PRI-PVEM en Quintana Roo y en el país, dará resultados, ya que no se ocupan en demostrar “que tienen”, sino lo que hasta ahora han logrado, con el apoyo de la militancia y de los partidos para hacer ganar a la alianza “Comprometidos por México” el próximo 1 de julio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s