PAN rechaza debatir

CANCUN.— El dirigente del PAN en Cancún, Eduardo Martínez Arcila, comentó que no solicitarán al IFE local la organización de debates porque “no le vamos a hacer al tonto y los demás sólo quieren llamar la atención”.

Como se sabe, los partidos PRD, PT y Movimiento Ciudadano solicitaron al IFE la organización de debates entre candidatos a senadores y diputados federales para el 4 y 7 de junio, preferentemente, e invitaron al PAN, al PANAL y al PRI, aunque éste solo acudirá a invitación expresa del órgano electoral.
Al respecto, Eduardo Martínez comentó que el PRI ya fijó una postura y no acudirá a los debates, lo que significa que no se cumplirán las condiciones que puso el IFE para llevarlos a cabo.
“Hay una realidad: el PRI ya dijo que no y para que le hacemos al tonto. Los demás partidos lo hacen solo para llamar la atención ante lo pobre de sus propuestas y de sus campañas, es darle atole con el dedo a la ciudadanía”, dijo.
Al añadir que si el IFE los invita acudirán y si no, no, Martínez Arcila destacó que pueden ser más productivos los encuentros con organizaciones sociales, como la Coparmex, que los debates ya que se prestan para la descalificación.
“Mucho ruido y pocas nueces con eso de los debates, pero creemos que reuniones con organizaciones, como la Coparmex por ejemplo, son más productivas porque los asistentes pueden preguntar directamente a los candidatos lo que les interesa, hay comunicación fluida y todos salen más contentos”, dijo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s