Recorre Félix calle a calle José María Morelos

CANCUN.— El candidato priista al Senado fue recibido en José María Morelos entre porras y vítores de miles de personas que así le muestran su respaldo “a quien siempre supo cumplir”.

En un ambiente de algarabía, de verdadera amistad, en este reencuentro, el abanderado al Senado recorrió las calles de José María Morelos acompañado por la gente que salió de sus casas para acompañarlo en su caminar casa por casa.
Félix González ha recorrido ya tres veces los 10 municipios del estado en poco más de 50 días de campaña, de esta que él ha denominado “la campaña más bonita”, en la que no ha cesado de andar, de tocar puertas, de presentar la propuesta que enarbola el PRI “y que será la que llevará a Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la República”.
En el campo de beisbol, el candidato comentó que todos los mexicanos tenemos una responsabilidad con el país el próximo primero de julio, y esa es ir a las urnas para lograr el cambio que todos queremos, el cambio que frenará la pobreza, que detendrá la inseguridad y que generará mejores oportunidades para todos, sin distingo de colores o convicciones.
Más tarde, durante una reunión con activistas en la Finca Valentina, Félix González señaló que los compromisos que abandera Enrique Peña Nieto abarcan todos los ámbitos de la sociedad mexicana y que forman parte de su plan estratégico de gobierno para darle un verdadero y mejor rumbo a México.
Para el campo, agregó, la propuesta es mantener los programas que benefician a los campesinos para fortalecerlos y hacer que los recursos federales lleguen a todos los rincones del país, mejorar la competitividad y sacar al campo del estancamiento.
En materia de salud, dijo, el PRI garantizará cobertura universal para todos los mexicanos y pensión digna para los adultos mayores de 65 años de edad; en seguridad, se fortalecerán las policías locales capacitándolas y brindándoles mejores herramientas para erradicar el clima de inseguridad en el que se encuentra sumido el país.
Destacó que el turismo será prioridad nacional para que todo el peso del Estado impulse esta actividad, de la que dependen miles de mexicanos, y en especial, los quintanarroenses; en educación se garantizará una mayor calidad, y se ampliará la cobertura y los horarios de clase, brindando la alimentación a los educandos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s