Preparan sectores ciudadanos magno recibimiento a AMLO

CANCÚN.— Los ciudadanos que quieren el cambio verdadero se proponen dar un amplio recibimiento a Andrés Manuel López Obrador el 29 de mayo cuando visite Quintana Roo, donde hace seis años ganó la elección y hoy se pretende refrendar el triunfo con la fuerza de los jóvenes, afirmó Graciela Saldaña Fraire, candidata a diputada federal en el Distrito 03 por los partidos PRD, PT y Movimiento Ciudadano.

“Es el único de los candidatos que ha recorrido todo el país y que conoce a fondo los casos particulares, desde la marginación en las regiones de Cancún, pasando por el abandono y poca producción del campo quintanarroense, los problemas urbanos y la falta de oportunidades de los jóvenes”.
Al estar por renovarse el Senado de la República, la Cámara de Diputados y la Presidencia de la República, se ha hecho un intenso programa para dar a conocer el Proyecto Alternativo de Nación, que involucra a todos los sectores de la sociedad, y sobre todo, se ha dispuesto de un grupo de personas honestas, con valores, calidad moral y comprometidos con el desarrollo de México.
Saldaña Fraire indicó que los campesinos pueden estar seguros de que van a tener un impulso para que sus tierras las hagan producir, que sus hijos tendrán educación gratuita; en las zonas sub urbanas y urbanas se trabajará en el mismo sentido para generar oportunidades.
Para hacer realidad los proyectos que impulsan los partidos de la Revolución Democrática, del Trabajo y Movimiento Ciudadano, es necesario que se cuente con el respaldo de un Congreso de la Unión, para que se puedan consolidar las reformas que demanda el sector empresarial, el sector educativo, los jóvenes y campesino, el turismo.
La candidata de la izquierda indicó que hoy se trabaja en el sentido de promover el plan de gobierno y la defensa del voto en las urnas; “lo que nos ha pedido Andrés Manuel López Obrador es que se informe y convenza a cinco personas por cada uno de los ya integrantes de ésta corriente”.
Dijo que uno de los principales frenos del país es la excesiva corrupción, ya que con esas prácticas solamente se beneficia a grupos en el poder político, y hoy tratan de comprar las conciencias de los ciudadanos; les ofrecen despensas, materiales, y hasta dinero para comprarles sus credenciales y sus votos, sin embargo, “es pan para hoy y hambre para los próximos seis años”.
Se reconoce el trabajo y las justas demandas de los jóvenes quienes han asumido un papel determinante en las elecciones; “es su momento y es su lucha en la que ningún partido político tiene que intervenir porque son ellos los que están enfocando sus esfuerzos de acuerdo a las libertades que les otorga la Constitución”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s