Regresan los Potros a entrenar

CANCÚN.— Un intenso aguacero dio la bienvenida al plantel atlantista, que regresó al trabajo tras tres semanas de periodo vacacional. El grupo estuvo bajo las órdenes del preparador físico Mariano Filippi, quien dirigió la práctica. 

El nuevo técnico azulgrana, Ricardo Antonio La Volpe, se presentará con sus jugadores este lunes por la tarde en la cancha del estadio Andrés Quintana Roo.
Un total de 21 jugadores se presentaron este sábado por la tarde, incluido Jerónimo Amione, a quien se le vio de muy buen ánimo y con un férula en la pierna izquierda debido a la lesión que sufrió durante su concentración con la selección olímpica. El trabajo de rehabilitación de Amione está programado entre dos y tres semanas, por lo que aún guarda la esperanza de una convocatoria al Tri Olímpico que disputará los Juegos de Londres 2012.
Por su parte, Ricardo Jiménez habló de la llegada de Ricardo La Volpe al equipo, un estratega a quien “Rica” conoce muy bien, ya que lo tuvo hace algunos años como entrenador en el Atlas.
“Es un gran entrenador, conozco muy bien su método de trabajo y no veo ningún inconveniente, seguramente está armando un muy buen grupo y desde hoy tenemos que trabajar al máximo para lograr un equipo que luche por cosas importantes este torneo”.
Jiménez fue uno de los dos jugadores azulgranas que disputaron todos los minutos del torneo anterior y ahora se dice listo para enfrentar su segundo torneo como atlantista.
“Es muy emocionante regresar al trabajo, volver a ver a tus compañeros y empezar otra vez con la ilusión de tener una revancha deportiva tras un torneo en el que las cosas no nos salieron como esperábamos, la realidad es que teníamos buen equipo y empezamos muy bien el torneo, luego hubo un pequeño exceso de confianza y al final no tuvimos tiempo de reaccionar”, dijo Jiménez.
Por último, el defensa azulgrana mando un mensaje a la afición y les pidió mucho apoyo en este nuevo semestre que empieza.
“Estamos apenados con ellos y sabemos que tenemos una deuda pendiente, que vamos a dejar todo de nuestra parte en esta nueva aventura que esperamos y que vamos a conseguir los objetivos que nos planteamos, que no tengan duda de eso y de que nos vamos a morir dentro de la cancha”, concluyó.
El plantel trabajó por espacio de una hora en la cancha de la casa azulgrana y ahora se reportarán hasta el lunes para entrenar por vez primera bajo las órdenes de su nuevo técnico Ricardo Antonio La Volpe. — en Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s