EXAMEN A LOS MAESTROS

Por Isabel Rodríguez

Tuve la fortuna de tener una madre que fue una mujer muy culta, siempre te podía hablar de muchas cosas y siempre estaba leyendo por lo que, cuando se enfermó se volvió obsesiva con conocer más del funcionamiento de sus órganos enfermos y posibles síntomas, ¿qué tal eh? Es de risa, pero eso le llevó a darse cuenta que en algunas ocasiones al ser revisada por el especialista en el Seguro Social habían estudiantes haciendo sus prácticas y éstos no tenían ni idea de qué contestar sobre la enfermedad de mi madre cuando el doctor les cuestionaba y eso me lleva a pensar que:
1.- Todos los maestros deben de ser examinados cada determinado tiempo sin pretextos, ya que me ha tocado escuchar a compañeros muy ignorantes o faltos de argumentos científicos.
2.- No sólo los maestros lo deberían de hacer, las empresas deberían de establecerlos en cada una de sus áreas para todos y cada uno de sus profesionistas. Y más aún en hospitales.
3.- No deberían de herirse sentimientos, un examen te obliga a ser mejor, no es para humillarte, al contrario, es para motivarte a ser una persona intelectual y capaz en cada momento.
4.- ¿Por qué el gobierno no lo hace obligatorio a todos los profesionistas? Pues por que si lo hiciese este México realmente cambiaria y seriamos un pueblo de mas calidad, de más valores y sentimientos más hermosos. Motivaría a las personas sin estudios a hacerlos y mejorar su calidad de vida pero, eso, es imposible. Y finalmente,
5.- ¿Por qué se tiene que tener una líder sindical de los maestros si es tan corrupta?
¿Tú qué piensas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s