Se reúne Marybel con Club Rotario

CANCUN.— Con la finalidad de contribuir para mejorar la calidad de vida de los cancunenses, la candidata panista, Marybel Villegas, se reunió con integrantes del “Club Rotario Cancún” para escuchar sus peticiones y, a su vez, proponerles a trabajar de la mano en diversos temas como la mitigación de la pobreza, el mejoramiento de la salud y el apoyo a la educación.

Al ser “Club Rotarios” un grupo de líderes empresariales que apoyan a los sectores más vulnerables de la sociedad, la aspirante destacó que como diputada hará valer cada solicitud de los miembros e impulsará los recursos necesarios para atender las problemáticas de cada microempresario como impulsar la regulación del precio de la industria de la masa y la tortilla y fomentar el sector agropecuario.
En ese sentido, Villegas Canché destacó que Cancún tiene la opción de poder ampliar sus actividades comerciales, para lograr activar a la ciudad como un destino manufacturero generador y exportador de sus propios recursos, permitiendo que sea aquí donde se produzca lo que se consuma.
“Marybel Villegas le apuesta a duplicar el apoyo que entrega y destina el gobierno federal con el programa “Empleo temporal”, impulsar iniciativas de apoyo al empresariado, así como de salud con programas que tengan que ver con el acceso a los servicios, y lograr que la educación en Quintana Roo logre ser de las mejores en el país. Quiero trabajar coordinadamente con ustedes en beneficio de la ciudadanía”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s