Llamado al voto útil favorece al PRI: Machuca

Por Lucía Osorio

CANCÚN.— El dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional en Benito Juárez, Mario Machuca Sánchez, aseguró que la reiterada petición al voto útil de parte de los partidos de oposición, es una “estrategia inteligente”, ya que lo están haciendo para el PRI, al tener la preferencia electoral en las últimas encuestas.
El también líder croquista en Benito Juárez, se jactó de que a diferencia de sus opositores, el partido tricolor si conoce el terreno que pisa y no requieren pelearse con ellos por el voto útil. Sin embargo, exhortó a los indecisos que analicen las propuestas de su partido y emitan su sufragio a favor de sus candidatos al Senado, diputaciones federales y presidencia nacional.
Fue claro al señalar, que no puede cerrar los ojos ante la realidad, ya que el abstencionismo es muy constante en cada elección, de ahí la intención de los abanderados aprovecharán hasta el último minuto del 27 de junio, último día de campañas, para difundir sus propuestas y conquistar el voto de los aún indecisos.
El priista subrayó que la meta es tener el 50 por ciento de la votación total, es decir, 250 mil votos, en consideración que votan entre 55 y 57 por ciento de los ciudadanos que aparecen en el padrón y que alcanza los 925 mil inscritos.
Así también, adelantó que sus candidatos se alistan para los cierres de campañas en los 3 distritos, donde contarán con la presencia del candidato a senador en segunda fórmula, Félix González Canto, en consideración, que Laura Fernández lo hará en Cancún, Román Quian en Cozumel y Raymundo King en Chetumal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s