Insta Graciela Saldaña a ejercer libremente el voto

CANCÚN.— El voto es libre y secreto, no hay forma de que alguien pueda ver por quién vota el ciudadano y por lo tanto, la gente no debe tener temor de emitir su sufragio, aun cuando hayan recibido despensas y múltiples regalos, afirmó Graciela Saldaña Fraire, candidata a diputada federal por el Distrito 03 del PRD, PT y Movimiento Ciudadano.

“Las campañas se van a terminar y a partir de ese momento el PRI ya no podrá seguir repartiendo despensas, útiles escolares; la gente puede recibirlos, pero en el momento de la votación tienen la libertad de votar por el PRD porque el voto es libre y secreto”.
Hizo un llamado a la ciudadanía para que participe denunciando las bodegas donde el PRI guarda despensas y miles de regalos que entregará a cambio del voto; “nuestro candidato a presidente de la república, anunció que a partir de que gane la elección el 1 de julio, ya no será necesario estirar la mano para recibir dádivas, sino que reciban lo que se merecen, como es salud, empleo, seguridad, educación”.
Al referirse a quienes todavía no han decidido por quien votar, dijo que cada voto nulo o cada ciudadano que no vote, es una oportunidad para que en México regrese el viejo régimen; por lo tanto les hace la invitación para que se informen, investiguen y evalúen los perfiles, de dónde emanaron cada uno de los candidatos y ver quienes están atrás de cada uno de ellos, y ahí se van a dar cuenta que muchos personajes relacionados con la corrupción, han sido y serán los que apoyen al PRI.
“Que se vayan a la historia y que vean que donde gobierna el PRI está plagado de inseguridad, de altas tasas de desempleo, de marginación y pobreza, lo mismo que es donde gobierna el PAN”.
En cambio, en los lugares donde gobierna el PRD hay progreso, se han cumplido con los sectores más desprotegidos.
Hoy cuando el internet se ha convertido en la mejor herramienta de comunicación, es cuando los ciudadanos pueden informarse libremente; “es una elección de los ciudadanos, que se informen y que investiguen quien es realmente cada uno de los candidatos y los proyectos que representan”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s