Cierra Marybel con la marcha Camino a la victoria

CANCÚN.— Caminar ya es característico de Marybel Villegas, por lo que en esta ocasión, acompañada por miles de cancunenses marcharon sobre la Avenida Tulúm, como parte del cierre de campaña de la candidata de Acción Nacional, en espera de su contundente victoria en las elecciones del primero de julio.

En ese sentido, Marybel Villegas agradeció a los ciudadanos por unirse, apoyar y acompañarla los casi 90 días de campaña, y resaltó que para Acción Nacional es de suma importancia que la gente participe en la justa electoral y tome decisiones a favor del País, ya que “cuando la gente sale a votar el PAN gana rotundamente”.
Familias, jóvenes, y adultos mayores acompañaron a la panista durante su recorrido por el centro de la ciudad, con la finalidad de brindarle apoyo y respaldo a la próxima diputada federal por Quintana Roo.
Marybel hizo un llamado aquellos que aún no definen su voto, a que lo hagan a favor de las candidatas de Acción Nacional, encabezadas por la presidencial, Josefina Vázquez Mota, ya que son ellas quienes garantizan un ejercicio limpio y honesto como representantes populares.
Igualmente, invitó a la población a no convertirse en estadística de abstencionismo: “los invito a que juntos participemos en una fiesta democrática y que todos promovamos el voto. En la soledad de la urna los animo a que elijan por la mejor opción”, destacó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s