Félix González Canto finalizó su campaña elector con mítines en su natal Cozumel y en Cancún. al

CANCUN.— Multitudinarios cierres de campaña realizó el candidato del PRI al Senado, Félix González Canto en su tierra natal Cozumel y en Cancún, en donde afirmó que un nuevo capítulo en la historia de México está por iniciar el próximo 1 de julio, y que pondrá fin a 12 años de estancamiento y mal gobierno panista.
En un ambiente de fiesta en torno a los candidatos del PRI, encabezados por Enrique Peña Nieto, y al grito de ¿dónde están las mujeres de Cozumel?, Félix inició su discurso encendiendo aún más los ánimos de los miles de asistentes que dieron paso a la euforia con gritos, aplausos, porras, tambores, matracas y silbidos en señal de apoyo a su entrañable amigo.
Allí González Canto expresó el gusto que le dio compartir con los cozumeleños y más tarde con los cancunenses, el último día de campaña, avizorando un triunfo que se va a consolidar este domingo 1de julio en las urnas. ”Y no hay de otra, porque con Enrique Peña Nieto acabaremos con 12 años en los que el PAN ha hecho de nuestro México un país inseguro, y que ha dejado un saldo nefasto a todos los mexicanos.
Félix González señaló que al día de hoy los jóvenes no encuentran trabajo porque el país no está generando nuevos empleos y mucho menos está el crecimiento que se requiere, “con Peña Nieto, las cosas van a ser diferentes, habrá inversión que creará empleo bien remunerado para bienestar de todas las familias mexicanas”
Más tarde, en Cancún resaltó que esta no es una elección más, esta vez con el PRI en la Presidencia de la República le vamos a dar el rumbo que necesita México para los siguientes años; en esta elección está de por medio el futuro de nuestros hijos.
Con una voz firme, González Canto manifestó que “Ya decidió la gente que vive en el hartazgo, porque ya nadie quiere más de lo mismo, nadie quiere un país sumido en la delincuencia, no queremos ver más estancamiento económico; y tampoco queremos que México tenga un gobierno como el de Cuba, Nicaragua o Venezuela, por eso no hay que votar por el PAN ni por el PRD”, indicó.
Para ir hacia adelante, agregó, si queremos que nuestros hijos vivan en un país diferente, si queremos que el futuro que sea más brillante con orden, crecimiento, empleos, desarrollo, obras, servicios de salud universal, “entonces la respuesta es sólo una, y esa es Enrique Peña Nieto”, lo que arrancó un estruendoso eco entre los asistentes.
En cuando a Quintana Roo, expuso, Peña Nieto disminuirá la tarifa del transporte marítimo entre Cozumel y Playa del Carmen, impulsará un nuevo modelo turístico en beneficio de empresarios y trabajadores de este sector, regularizará todos los asentamientos irregulares brindando un patrimonio seguro a las miles de familias que ahí viven, creará hospitales y más universidades.
Una explosión de júbilo se vivió en el Poliforum de Cancún acompañado de miles de papeles multicolores que tapizaron el escenario, donde Félix fue acompañado de su compañero de fórmula, Jorge Emilio González, así como de los próximos diputados federales Laura Fernández y Román Quian.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s