Graciela Saldaña pide votar por el cambio

CANCÚN.— El PRD eliminará privilegios a la clase política, y con ello ahorrará 300 millones de pesos para hacer programas que atiendan al sector social, campesino, obrero, mujeres, niños, seguridad, educación salud, empleo.

La hora de la definición llegó y con ella la oportunidad de mejorar el futuro de las familias mexicanas, el domingo 1 de julio con el voto ciudadano por Andrés Manuel López Obrador y por los candidatos del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, se le cerrará el paso a la corrupción y se conseguirá más seguridad para todos.
Graciela Saldaña Fraire, candidata a diputada federal por la coalición Movimiento Progresista, dio a conocer que los electores son los únicos que pueden cambiar a México mediante el voto.
“El PRD es garantía de que no habrá incrementos en gasolina, que se va a eliminar privilegios a la clase política, se combatirá la corrupción y será posible un sistema ferroviario para la Riviera Maya”.
Dijo que está plenamente probado y demostrado que es posible ahorrar 300 mil millones de pesos, y eso le preocupa a los políticos que siempre han vivido con privilegios; será posible reducir el número de Diputados y Senadores, lo cual es un clamor popular y lo que más hiere y lastima es el insultante salario que reciben, todos los beneficios económicos.
“Es momento de que la gente salga a votar y que logremos todos los mexicanos empezar a reconstruir la nación”.
Los jóvenes han puesto el ejemplo de que es posible mediante la organización, conseguir cambios estructurales, las mujeres que son la mayoría, en sus manos tienen el futuro de sus hijos y su desarrollo personal y profesional, los trabajadores tienen la opción de aspirar a más empleo y diversificar su actividad.
Convocó la candidata perredista a que acudan a votar, y sobre todo tener mucha paciencia porque se espera una amplia participación, además que se debe tener una vigilancia durante toda la jornada y al final cuando se realice el conteo. Toda vez que tiene que coincidir el número de votantes con el número de boletas.
“El conteo ciudadano va a dar garantía de que se tiene un resultado de acuerdo a las elecciones”.
Dijo que durante estos días que se mantendrá silencio, se apegarán a lo que establece la Ley Electoral y esperarán que el domingo 1 de julio se exprese la gente votando por el cambio verdadero que tiene el Movimiento Progresista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s