Culmina gira de agradecimiento de Román Quian

PLAYA DEL CARMEN.— Tras haber recorrido los seis municipios que integran el distrito 1 de la entidad, el diputado federal electo Román Quian Alcocer culminó en Playa del Carmen una gira de agradecimiento, con el fin de reiterar sus compromisos de campaña entre los ciudadanos.
El ex presidente municipal de Solidaridad, agradeció la confianza y certidumbre que le dieron los miles de quintanrroenses que lo respaldaron.
Pero, aclaró que legislará a favor de todos, tanto de quienes votaron por él, como de quienes no lo hicieron.
“No sólo trabajaré por quienes votaron a mi favor. Lo haré también por quienes no lo hicieron, para demostrarles con esfuerzo porque soy digno de ser su diputado”, reiteró.
El agradecimiento de Quian Alcocer fue extensivo hacia simpatizantes, militantes, lideresas, jóvenes, agrupaciones, asociaciones y hacia todos quienes contribuyeron al triunfo de la democracia.
Ante cientos de personas en el sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río, el político quintanarroense refirió que con el proyecto de nación de Enrique Peña Nieto y el impecable trabajo del ejecutivo estatal Roberto Borge Angulo, habrá más prosperidad para Quintana Roo.
“Vamos a trabajar con el gobernador Roberto Borge Angulo para traer más recursos al estado, para que la actividad económica del turismo sea reconocida y podamos crear más fuentes de empleo”, declaró.
En representación del mandatario estatal asistió el Secretario de Hacienda Mauricio Góngora Escalante, quien afirmó que con Román Quian, Quintana Roo tendrá representatividad en el Congreso de la Unión y gestionará más recursos para beneficio de la sociedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s