Mario Machuca defiende el triunfo priista

CANCÚN.— El secretario general de la CROC en Benito Juárez, Mario Machuca Sánchez, defiende el triunfo claro y contundente del candidato ganador de la elección presidencial mexicana, Enrique Peña Nieto (EPN).

Señaló que las acusaciones en contra de EPN, buscan engañar, generar confusión y duda entre la población, ya que hay gente que desean una presidencia debilitada para el país.
Por lo tanto es necesario contar con una ciudadanía cohesionada para avanzar hacia el desarrollo económico y la equidad social, así lo recalcó Mario Machuca.
El líder sindical aseveró que defenderá la legalidad del triunfo obtenido en las urnas el pasado 1 de julio de Enrique Peña quien será el próximo presidente de la República, ya que así lo decidieron millones de mexicanos que cumplieron con su deber cívico en las urnas y que quieren que se respete el proceso democrático.
Recalcó que la clase trabajadora defenderá la victoria de EPN, además ejercerán su derecho a estar informados, en tanto se emite el fallo del Tribunal Federal Electoral del Poder Judicial de la Federación, quien es la autoridad competente en la que se cree y se respeta.
Asimismo Mario Machuca, invitó a la población a emprender una campaña de orientación e información para que no sean sorprendidos por quienes buscan la nulidad de la elección, con la intención de desprestigiar o debilitar el triunfo de Peña Nieto y de esa forma buscan obstaculizar las reformas estructurales que requiere el país.
El dirigente de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), en el municipio expresó que es necesario luchar para resolver los problemas de la sociedad y desterrar la pobreza y eso obliga a trabajar unidos y cohesionados, todos los mexicanos, porque el encono y la división sólo significa retroceso y violencia, tal y como ahora lo intentan hacer al no querer la decisión de millones de mexicanos.
Por su parte el senador electo y líder nacional de la CROC, Isaías González Cuevas, mencionó que desde el Congreso, impulsara diversas reformas como son una educación de calidad, mejoras en lo laboral, salud, seguridad social y hacendaria que las cuales ayudaran elevar la calidad de vida de los mexicanos y avanzar en el desarrollo económico sostenido y la globalización.
Explicó que entre los proyectos a nivel laboral que busca impulsar es una reforma que detone la productividad y el fortalecimiento salarial.
En lo tributario, dijo, propone una equilibrada base gravable que favorezca a los que menos ganan y una revisión a fondo de los regímenes especiales para acabar con los beneficios fiscales de las grandes empresas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s