Partidos deben contar con filtros: PRI

CANCUN.— Al señalar que los partidos políticos deben contar con filtros para impedir la entrada de personas con vínculos con la delincuencia organizada, el delegado del PRI en Cancún, José Luis González Mendoza, destacó el eficiente trabajo del procurador general de Justicia en Quintana Roo, Gaspar Armando García Torres, para la detención de los presuntos asesinos del empresario Raúl Encalada Burgos.

Como se sabe, el procurador general de Justicia confirmó la detención de Karina Ruiz González, su hermano Luis Gilberto, y dos personas más, por el robo y asesinato del empresario Raúl Enrique Encalada Burgos acaecido el pasado mes de mayo.
Karina Ruiz fue suplente de la precandidata externa del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al Senado, Alma Lilia Luna, quien también fue señalada en su momento en las redes sociales por presuntamente mantener vínculos con la delincuencia organizada.
Al respecto, el dirigente político priista destacó en principio la eficiente labor del procurador de Justicia, Gaspar Armando García Torres, al lograr la detención de los presuntos responsables de la muerte del empresario quintanarroense.
“Es una buena labor del procurador, todo indica que se cumplen las normas y procedimientos y mientras sea así va una felicitación por su actuación eficiente y oportuna”, enfatizó.
González Mendoza agregó que estos hechos deben servir para que los partidos políticos refuercen sus “filtros” y no se permita que personas con vínculos con la delincuencia puedan acceder a cargos de representación popular.
Aclaró que en el PRI no se ha registrado una situación de esa naturaleza pero no está de más tomar precauciones para que no se manche la imagen ni el prestigio de los institutos políticos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s