El municipio se pasa por el arco del triunfo decisiones del Ieqroo

Por Alejandro Angulo

CANCÚN.— Pese a que el Instituto Electoral de Quintana Roo envió a Julián Ricalde Magaña una propuesta para la instalación de propaganda política en la ciudad, el secretario del Ayuntamiento de Benito Juárez, Rafael del Pozo, dijo que no la van a firmar porque ellos son autónomos y a lo enviado le han hecho modificaciones y que si ellos no aceptan simplemente no importa.
Sin embargo el mismo secretario del Ayuntamiento se contradice, pues pese a asegurar que el primer cuadro de la ciudad, monumentos, parques y áreas deportivas, así como avenidas principales no son susceptibles de propaganda política, se permite que Graciela Saldaña promueva su imagen en dichas zonas, con lo que se evidencia la preferencia hacia la “delfín” ricaldista y de que los recursos públicos están al servicio de Saldaña Fraire.
El Partido del Trabajo (PT) acusa a Julián Rcialde Magaña de haberse robado 150 pendones y lonas de propaganda política que Haydé Saldaña Martínez colocó en las calles del Distrito IX, por el cual es precandidata a diputada.
Incluso cuentan con una grabación en la que el mismo Humberto Aguilera, secretario del Ayuntamiento de Benito Juárez, dice que bajará la publicidad que se encontraba en zonas restringidas como es el primer cuadro de la ciudad.
Ahora la “favorita” de Ricalde Magaña, Graciela Saldaña Fraire ha colocado su propaganda en plena zona centro, donde la pueden ver los visitantes de este destino de playas. Uno de los pendones se ubica en el cruce de las avenidas Coba y Tulum, exactamente frente a una tienda de autoservicio muy conocida.
Imagen que más que decorar la calle parece un freno a quienes vienen a disfrutar de las playas de Cancún, porque con una sonrisa muestra una mano en señal de alto no vengan, fotografía que más que placentera por ser un rostro femenino lo que causa es un shock porque esa mano es un tanto agresiva y si lo que intentaron fue simular el sol o decir que tiene las manos limpias, su publicista erró y en gran manera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s