Se vence el plazo para recoger credencial en el IFE

Por Alejandro Angulo

CANCÚN.— A horas de que se venza el plazo para recoger la credencial de elector en el IFE, se tiene un total de mil 379 credenciales disponibles en los tres módulos que están en operación, informó Abigail Zapata Carvajal, vocal del Registro Federal de Electores, del Instituto Federal Electoral (IFE), de la Junta Distrital 03.

Este martes 30 de abril antes de la medianoche, la ciudadanía que realizó trámites para la obtención por primera vez de su credencial de elector con fotografía o hicieron cambios y actualización de datos podrán pasar por su credencial de elector.

Abigail Zapata Carvajal, subrayó, que el que no lo haga, no podrá votar el próximo siete de julio, y tendrá que esperar a que pase esta fecha para obtener su mica, porque serán depositadas en una bóveda bancaria.

La representante del IFE, explicó que “El exhorto es de que los ciudadanos que aún no han concluido con el ciclo para recoger la credencial se acerquen para poder estar en posibilidad de participar en las elecciones.

Añadió, que en marzo había más de cuatro mil micas por entregar, después del cierre del padrón de la actualización del padrón, el pasado 15 de marzo, situación, que cambio para bien, gracias a la respuesta de la ciudadanía que acudió a hacer lo propio en los módulos del IFE.

Zapata Carvajal, vocal del Registro Federal de Electores, de la Junta Distrital 03 del IFE, refirió que el módulo de atención que está en la calle Lombardo Toledano y casi esquina López Portillo, en la Supermanzana 73, abrirá de las 8:00 de la mañana hasta la medianoche de este martes 30 de abril.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s