Coalición PAN-PRD, sin posibilidad de triunfo: Fernández Noroña

Por Manuel Robles

CANCÚN.— El ex perredista y es legislador federal Gerardo Fernández Noroña afirmó que la coalición PAN-PRD es “una alianza de debilidades” cuya realidad es que oculta las carencias de ambos partidos, sin posibilidad de triunfo en Benito Juárez porque Julián Ricalde no ha hecho nada a favor de los cancunenses, lo que se traducirá en rechazo al sol azteca en las urnas.
En este sentido dijo que Ricalde Magaña tendría que ser un fenómeno impresionante y tener a su favor la adoración de la gente, lo cual no ocurre en este municipio, por lo que pronostica una estrepitosa caída.
Afirmó que es evidente el rechazo al sol azteca por la cantidad de errores que ha cometido, lo que se traducirá en triunfos para el Partido Revolucionario Institucional mediante la maquinaria que pondrá en operación en las próximas elecciones locales.
Reiteró que el PRD no ha hecho más que convertirse en una comparsa de la derecha y se ha alejado de la esencia de lo que debe ser un partido de izquierda, en su afán de obtener el poder a como dé lugar. En este sentido dijo que este partido va al final del vagón y detrás de la derecha.
Añadió que el sol azteca es ahora un grupo de lacayos al servicio del poder, por ello rechazó tajantemente que la izquierda se sumara al Pacto por México, que promueve modelos neoliberales, impulsa reformas que afectan el acceso a la educación, además de que detrás de ese aparente beneficio a las clases más desprotegidas se encuentra la entrega los recursos como el petróleo y el desprecio a los derechos laborales, entre otras muchas decisiones que afectarán a las clases populares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s