Cochinero, la elección perredista: Arjona

Por Alejandro Angulo

CANCÚN.—  Cada día que pasa el PRD se divide más. Luego de que no fue favorecido en el Consejo Estatal, donde se eligió candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, Raúl Arjona Burgos pegó el grito en el cielo en contra de Julián Ricalde Magaña y denunció el cochinero, las prácticas antidemocráticas y tiránicas que llevó a cabo el alcalde para consumar el “dedazo” a favor de Graciela Saldaña Fraire.
El ex regidor de la Comuna afirmó que Ricalde Magaña orquestó todo un plan que incluyó la compra de conciencias perredistas con la utilización de recursos públicos, amenazas de llevar a cabo auditoría a los militantes que son funcionarios públicos en caso de no alinearse.
Pero además, para tener la seguridad de que su plan se llevara a cabo y controlar a sus “títeres”, el edil benitojuarense no se despegó ni un instante del hotel B2B, donde se llevó a cabo el evento, con lo que los consejeros estatales que ha comprado con dinero público no tuvieron de otra que mostrar su servilismo. De esta forma Graciela Saldaña, en caso de obtener el triunfo en las elecciones del 7 de junio, le garantizaría la continuidad en el mandato, al más puro estilo del “Maximato” llevado a cabo por Plutarco Elías Calles en la década de 1920 del siglo pasado.
Los perredistas llevan a cabo la estrategia del cangrejo en la cubeta, sin ética partidista se reparten culpas entre ellos, sin pensar que en cada acusación se llevan al partido “entre las patas”.
Y si bien Ricalde Magaña estuvo abajo del hotel y no en el salón donde se desarrolló la asamblea, estuvo pendiente en todo momento de todas y cada una de las acciones del Consejo, al que mantuvo en todo momento bajo su control desde su celular, a través del cual daba órdenes y se informaba de los pormenores.  
Ahora que sus favoritos ya están en donde los quería colocar, le falta una parte importante, la resolución del Tribunal Electoral Federal (Trife), con lo que Julián Ricalde ha fanfarroneado que de ser positiva, nada ni nadie podrá parar al carro del Partido Acción Nacional y el PRD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s