Policías de Cancún, al servicio de Julián y no de los cancunenses

Por Alejandro Angulo

CANCÚN.— Como parte de su estrategia para dejar fuera de la jugada a Marybel Villegas Canché en la elección de candidatos, Julián Ricalde Magaña mandó a sus huestes de Seguridad Pública al hotel B2B, donde se llevó a cabo la reunión del Consejo Estatal del PRD, con el fin de intimidar a la gente humilde a la cual apoya la fundación que preside la ex panista y ex perredista.
Sin importarle que en las colonias de Cancún reina la inseguridad y la población es presa de la delincuencia, el alcalde de Benito Juárez hizo uso de la fuerza pública para ejercer presión en el hotel ubicado en la avenida Sayil.
Los policías municipales estuvieron varias horas en el lugar, supuestamente llamados por personal del hotel para prevenir una altercado con la gente que ahí se encontraba, bajo el argumento de que asumieron una actitud amenazante e intimidante hacia los huéspedes.
Pero mientras los elementos de la corporación son serviles a los intereses de Ricalde Magaña, el secretario de Seguridad Pública, Jesús Aiza Kaluf, se muestra prepotente con la ciudadanía común y corriente y a los verdaderos delincuentes ni se les acerca.
Una muestra de ello fue otro despliegue de imprudencia y negligencia el domingo pasado por la noche, cuando un gran número de patrullas llegó a intimidar a jóvenes enojados porque la Dirección de Fiscalización canceló el concierto de la agrupación española de rock Mago de Oz, en donde los ánimos se caldearon pues resultaron afectados aproximadamente mil 500 cancunenses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s