Bacheo, el pretexto perfecto de Julián para promoción electoral

Por Alejandro Angulo

CANCÚN.— Julián Ricalde Magaña está dispuesto a aprovechar todas las acciones que sean posibles para tratar de posicionar a un maltrecho PRD, dividido y con pugnas sin fin, así como a la malograda alianza con el PAN, al anunciar un programa de bacheo “emergente” de cara al inicio de las campañas electorales.
El “programa express” incluye un jugoso recurso de ocho millones de pesos, de los cuales, según dio a conocer el alcalde, siete se destinarán a avenidas de la ciudad y un millón de pesos para los baches que reporten los ciudadanos, los cuales inusualmente tendrán una respuesta inmediata, tres días después del reporte.
De esta forma Ricalde Magaña pretende en unos pocos días realizar lo que no ha hecho en 22 meses de administración municipal. Las avenidas que se atenderán, de acuerdo a la programación del director de Servicios Público Municipales, Fernando Mateos Díaz, son 25 e iniciaron con los trabajos el martes pasado y planean concluir a finales de agosto, una vez que ya se haya elegido nuevo presidente municipal.
El alcalde asegura que es para beneficiar a los benitojuarenses, a quienes también, dice, dará empleos temporales, pese a que lo que más se requiere en estos momentos son empleos fijos, pero eso lo desconoce el munícipe, quien al mes recibe un salario de 100 mil pesos, dinero que le permite darse todo tipo de lujos.
Los ciudadanos estarán atentos al destino de esos siete millones de pesos que se invertirán en supermanzanas como la 66, las 90s y 500, para ver si en realidad se va a trabajar hasta el último día o serán sólo acciones con fines electoreros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s