Góngora Escalante, abanderado del PRI en Solidaridad

PLAYA DEL CARMEN.— Conforme a los plazos establecidos en la Ley Electoral, el candidato a presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, se registró ante el Consejo Distrital VII del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO). Una ceremonia a la cual lo acompañó su esposa la señora Cinthya Osorio de Góngora y sus hijos, así como el diputado federal, Román Quian Alcocer; el dirigente de la CROC estatal, Martín de la Cruz Gómez; y los precandidatos a diputación José Luis Toledo Medina y Filiberto Martínez Méndez.
Además de que militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), simpatizantes de diversos sectores, agrupaciones y asociaciones de Solidaridad.
Con este registro, el partido tricolor cierra filas y afina detalles para dar inicio a la campaña electoral este 13 de mayo próximo y que concluirá el 3 de julio, es decir 52 días de contacto directo con la ciudadanía. Las estructuras ya están formadas y la cuenta regresiva para las elecciones del 7 de julio comenzó.
En el acto protocolario, Góngora Escalante hizo entrega de su registro como candidato a la presidencia de Solidaridad y miembros del ayuntamiento. Al recibir la solicitud de inscripción, los consejos distritales del IEQROO tendrán del 9 al 10 de mayo para revisar la documentación presentada y requerir que subsanen las omisiones que se detecten, para que el 13 de mayo aprueben los registros de los candidatos que cumplan los requisitos y puedan iniciar las campañas ese mismo día.
La planilla registrada, está integrada por cuatro mujeres y cinco hombres, comenzando por el candidato a la presidencia municipal, Mauricio Góngora Escalante, suplente Noel Crespo Vázquez; síndico municipal, Emanuel Hedding Medina, suplente, Ercole Carpineti; primer regidor, María del Carmen Cruz, suplente, Nellie Martínez Arrollo; segundo regidor, Carlos Alfredo Dzib Magaña, suplente, Cecilio Puc Sansores; tercer regidor, Úrsula del Carmen Cahuich, suplente, Lucinda Cienfuegos; cuarto regidor, Lucas Mendinilla, suplente; Walter Puc Novelo; quinto regidor, Jesús Pastor Martín Medina, suplente, Alberto Dzul Cumí; sexto regidor, Graciela Falcón, suplente Nefris Pérez; séptimo regidor, Emilio Tamargo, suplente, Gilberto Aragón Flores; octavo regidor, Maricruz Escudero Rodríguez, suplente, Perla de Jesús Rocha Torres; noveno regidor, Roberto Méndez Portales, suplente, Ángel Alberto Razo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s