ICONOCLASTA

Por Moisés Valadez Luna

“Alianza de facto” repiten los que ni saben ni entienden del contenido y forma de acción de conservadores y liberales, porque calificarlos de derecha o izquierda sería un halago, son sólo entes que no piensan más que en enriquecerse a costa de lo que sea.
“Alianza de facto” una frase o eslogan que pretende cubrir sus actos de corrupción, para que a su vez los que debieran aplicar el derecho los dejen en libertad de gozar de su enriquecimiento ilícito.
“Alianza de facto” una soberbia jalada, sí de por sí cuando las alianzas son formales existe problema para explicar al ciudadano por quién votar, el terminajo ayuda para que el PRI triunfe.
Lo que Sta. En el fondo es que Julián Ricalde pueda gozar de impunidad, bajo su pensamiento que expresa: “yo ya chingué” que los demás se chinguen.
La emisión del voto bien podría compararse con un estudio que hicieron científicos, biólogos australianos, sobre sí importaba para la mujer el tamaño del pene.
Para no dejarlo con la duda, estos exhibieron 53 hombres ante 105 mujeres australiana heterosexuales de un promedio de 26 años las cuales respondieron que el tamaño si importaba pero…
Lo malo fue que respondieron demasiado rápido, en menos de tres segundo lo que indica que fue más un acto reflejo que producto de una reflexión, por lo cual la decisión ya estaba tomada, con anterioridad.
Lo mismo aplica al voto, por lo general el que es limpio ya está decidido y los otros pues son producto del que más dinero ofrezca, el monto del billete sí importa.
Lo que le va a meter el PRI no se puede comparar con lo que una Graciela Saldaña pudiera meterle, sobre todo sin el apoyo de Julián Ricalde, así es que comparto el punto de vista de muchos que afirman que el PRD va por las migas del poder.
Simples pepenadores electoreros y comprometidos con lo que les indiqué el que va a ser su protector, llámese Enrique o Roberto.
Mucho menos me puedo explicar el financiamiento que pudieran tener los candidatos a diputaciones.
En fin no veo un futuro en el que simplemente se coloquen los regidores “plurinominales” y los diputados que tiene la misma categoría pero sin comillas.
Hasta mañana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s