Buscan convencer a ciudadanos que participen en la jornada electoral

Por Manuel Robles

CANCÚN.— El Instituto Estatal Electoral inició la segunda etapa de insaculación, en la que el personal encargado de la capacitación realiza la labor de notificar a entre tres mil y cuatro mil ciudadanos, sin embargo se enfrentan al problema de convencer a los ciudadanos a que participen en la jornada electoral del próximo 7 de julio.
En este sentido el consejero presidente del Consejo Distrital VIII, José Luis Gonzalo Nolasco, detalló que en esta etapa se notifican los cargos a los ciudadanos asignados, en espera de que el IFE emita el segundo listado de nombramientos, mientras tanto se avanza en la capacitación, en las instalaciones del Consejo Distrital VIII, o de ser necesario en los domicilios o centros laborales de los insaculados.
Agregó que este sábado se informará a los partidos donde estarán ubicadas las 103 casillas para la jornada electoral, aunque algunas podrían cambiar en caso de resultar ser domicilio de militantes de partidos políticos
El Distrito Electoral VIII abarca Punta Sam, Puerto Juárez, Lombardo Toledano, Donceles 28, Zona Hotelera de Cancún, Puerto Morelos, Alfredo V. Bonfil, Tres Reyes y Avante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s