Se registra Greg como candidato a diputado

Por Manuel Robles

CANCUN.— Acompañado por una multitud de seguidores, el ex presidente municipal de Benito Juárez, Gregorio Sánchez Martínez, se registró ante el Consejo Distrital XI como candidato del Partido del Trabajo a la diputación por el Distrito XI.
Acompañado por su esposa, Niurka Sáliva y Alejandro Luna López, candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, Sánchez Martínez arribó en medio del apoyo de sus seguidores.
Abordado por los medios de comunicación, manifestó que la labor de un diputado es una de las más importantes. “No es un lugar para calentar curules y levantar dedos, es una voz que trabaje, que transforme, que proponga”, indicó.
Entrevistado a la salida del recinto, adelantó que en los próximos días dará a conocer sus doce propuestas legislativas en beneficio de la ciudadanía.
En un breve discurso dio a sus seguidores que “no hay plazo que no se cumpla. Venimos con la frente en alto porque somos como ustedes, somos gente comprometida con su patria, con la sociedad, con Cancún, por eso hoy estamos felices porque sabemos el pueblo es quien decide, quien da poder y es el que sube a las personas para que gobiernen. A los que traicionaron les decimos que somos más y estamos organizados”.
Recordó que durante el sexenio federal pasado fue encarcelado y demostró su inocencia: “¿Cuántas pruebas fabricaron ilegalmente en mi contra? Cuando resolvieron mi juicio los magistrados dijeron que todas las apruebas presentadas eran  ilegales y fueron declaradas nulas. ¿A quién le dijeron delincuente: a mí o a los que me acusaron?”, señaló categórico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s