Realiza la fuerza priista caminata de unidad

PLAYA DEL CARMEN.— La fuerza priista se sintió por todos los rincones de Solidaridad, al iniciar las campañas de los candidatos a presidente municipal, Mauricio Góngora Escalante,  y a diputados locales por el Distrito V, Filiberto Martínez Méndez y por el Distrito VII, José Luis Toledo Medina.

Acompañados de más de 20 mil de simpatizantes en la Caminata de la Unidad, recorrieron las principales calles del centro de Playa del Carmen, para desembocar en una concentración masiva en la Plaza Cívica 28 de Julio.

Solidarenses que pintaron distintas zonas de la ciudad de color rojo, personas que le demostraron su apoyo vistiendo una prenda de dicho color, mediante una porra, aplausos, o una pancarta hecha por ellos.

En la  Avenida Juarez y la carretera Federal, las esposas de los abanderados del partido tricolor, Cinthya Osorio de Góngora, Doris Arcila de Martínez y Daniela Vara de Toledo, encabezaron a un numeroso grupo de mujeres para unirse conforme avanzaba la marcha priísta.

El mensaje más importante durante este evento fue la Unidad. El PRI está más unido y organizado que nunca, a diferencia de los demás partidos que no pudieron ponerse de acuerdo, en el PRI, se nota la organización y el apoyo tanto de sus militantes como de los ciudadanos en general.

Los ciudadanos solidarenses se mostraron convencidos, y y formando una línea de más de seis cuadras apoyaron a los candidatos del PRI en un ambiente festivo que inició desde las 17 horas cuando la gente empezó a salir de sus casas para acompañar a los candidatos en su recorrido por la 30 avenida, que culminó en la Plaza 28 de Julio, en donde los tres candidatos expusieron sus mensajes ante la ciudadanía.

“La confianza que me entregan ustedes día a día, minuto a minuto será correspondida desde el minuto uno de mi gobierno, un gobierno que trabaje para ustedes y con ustedes, que mejore su calidad de vida en cada decisión tomada, en cada obra, en cada programa…” dijo el candidato a presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante.

“Llegó el momento de comenzar una campaña conjunta, con la unidad y toda la fuerza del PRI, para transformar esta región de Quintana Roo”, agregó.

Mauricio Góngora, en medio de las exclamaciones de apoyo de los solidarenses, recordó que desde hace cinco días inició una campaña ciudadana de compromisos y valores, una campaña de unidad y experiencia probada.

“Visitar en su casa  a cada uno de los ciudadanos de este municipio, de escucharlos y dialogar con ellos, porque llegó el momento de pedirles su confianza. Yo estoy realizando una campaña de contacto directo, porque de eso se trata hoy día la política: de personas que con su participación marcan la diferencia”, subrayó.

A los más de 20 mil priístas reunidos en la plaza cívica “28 de Julio”, Mauricio Góngora señaló que hoy puede expresarles que el Partido Revolucionario Institucional, inicia  con la fuerza de la unidad. “Hay experiencia y capacidad política, porque el PRI sabe trabajar con la sociedad”.

“Los sectores y organizaciones del Partido, dijo, se declaran listos para iniciar esta campaña. Para dar lo mejor de sí y ser portavoces de las propuestas que candidatos y partido haremos a los ciudadanos”.

Entre exclamaciones que ensordecieron en las calles aledañas de la plaza 28 de Julio, el candidato a la presidencia municipal, señaló que en México y en Quintana Roo, se vive un tiempo de certeza y transformación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s