Arranca la batalla por el Congreso

Por Alejandro Angulo

CANCÚN.— Los candidatos diputados  en la zona norte de Quintana Roo tienen la estrategia de recorrer todas las zonas de las colonias pertenecientes a sus distritos electorales , por lo que el candidato por el Distrito VIII Mario Machuca Sánchez quien representan la alianza “Para que tu ganes más”  inició la semana con una intensa actividad por su distrito, que él mismo dice es complejo. Distrito que tiene zonas habitacionales, comerciales y empresarial , sin faltar los asentamientos irregulares  que en la contabilidad de Machuca Sánchez son 18 habitados por poco más de 10 mil familias.

La candidata por el Distrito XIII Susana Hurtado Vallejo de la alianza  “Para que tú ganes más”, inició la semana con una prueba toxicológica en el Hospital General de Cancún, en donde dio un mensaje sobre la importancia de no consumir drogas y más tarde salió a recorrer su distrito, en donde la falta de servicios públicos es importante, así como el tema de seguridad.

Julián Aguilar Estrada candidato por el Distrito IX de la coalición de facto “Juntos ganamos Quintana Roo”, desde muy temprana hora comenzó su labor en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y Kabah, repartiendo propaganda impresa a los automovilistas.

Haydé Saldaña Martínez, candidata del Partido del Trabajo por el Distrito IX, dedicó la mañana al volanteo en la avenida Xcaret con Yaxchilán , para luego acudir a una conferencia de prensar y a media mañana recorrer las calles de la Supermanzan 18 y retomar su actividad por la tarde.

El resto de los candidatos se ha dedicado a realizar caminatas en las calles de las colonias porque saben la importancia de tener presencia con la gente que quiere un contacto físico y ya no mítines o propaganda impresa , sino una persona a quien decirles sus demandas principales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s