Busca Bolio que PAN sea contrapeso

CANCUN.— Ser un contrapeso en el Congreso local y que se pueda pugnar por recursos para satisfacer las necesidades ciudadanas, busca el candidato a diputado local por el distrito VIII del Partido Acción Nacional (PAN), Sergio Bolio Rosado.

Si bien, Sergio Bolio también es candidato a diputado plurinominal y con esto prácticamente será diputado local en la XIV legislatura, afirmó que está obligado a capitalizar su trabajo para ganar la diputación de mayoría, al ser una oportunidad que le brinda su partido.

“Este es un proyecto político que me está permitiendo hacer mi aportación para que logremos tener más diputados en el Congreso local, lo que va hacer la diferencia en Quintana Roo  para tener el equilibrio que necesitamos”, comentó.

Dijo que el PAN y PRD que mantienen una alianza de facto, buscarán posicionar al mayor número de diputados para generar un contrapeso al actual gobierno estatal.

Reconoció que si bien no pueden dar por sentado un triunfo, sostuvo que con la nueva redistritación electoral le permite un panorama alentador a la oposición al contar con condiciones más equilibradas.

Bolio Rosado, aseguró ser respetuoso del resto de sus compañeros contendientes “yo tendré mi estilo de hacer política y estoy enfocado a hablar con los ciudadanos, estaremos en contacto con ellos para conocer los reclamos y llevando nuestras propuestas”.

Reiteró que impulsarán una campaña de tierra, con toda la fuerza y la estructura que ya tiene integrada con jóvenes, a fin de lograr el número suficiente de votos que le permitan ganar a la mayoría de los diputados y lograr ser un contrapeso que impulse el que se etiqueten recursos para atender las principales demandas ciudadanas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s