Visitan Agapito Magaña y Juan Carrillo a locatarios del Cañotal

ISLA MUJERES.— De frente a todos los sectores de la población; Agapito Magaña, candidato a la presidencia municipal de Isla Mujeres y Juan Carrillo Soberanis, candidato a la diputación por el distrito XIV recorrieron la mañana de este lunes el mercado Cañotal, ahí comerciantes y vendedores expusieron las carencias de esta parte de la ínsula.

Juan Carrillo aseguró que desde el Congreso del estado buscará recursos que permitan mejorar la infraestructura de este lugar, que es ícono en la ínsula y que representa un flujo importante en la economía de los isleños.

Destacó que actualmente los precios de productos básicos como el huevo y el pollo, han aumentado drásticamente, consecuencia de la gripe aviar que existe en Jalisco y que afecta  a los proveedores que surten al sur de México.

Por ello, propuso que como parte de los diputados de Quintana Roo, buscará facilitar la apertura de industrias que generen la producción avícola, y con ello no sólo disminuir los precios, sino además impulsar el crecimiento de los comerciantes dedicados  a esta rama.

“Estamos aquí porque traemos propuestas que beneficiarán tanto a los trabajadores como a los consumidores. Sé que necesitamos muchas cosas para mejorar este lugar, pero comenzaremos por las más urgentes: la infraestructura de este mercado y bloquear de alguna forma el aumento desmedido de productos básicos como el pollo”, dijo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s