Universidad para estudiantes de Lázaro Cárdenas: Mario Castro

KANTUNILKÍN.— El abanderado a diputado por el Distrito XV de los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, Mario Castro Basto refrendó el compromiso de los partidos, y el suyo, con la educación pública y garantizar su acceso a la misma a toda la población, en especial a nivel universitario para los jóvenes de Lázaro Cárdenas.

Durante su recorrido por la colonia Miguel Borge Martín, junto al candidato a presidente municipal de la coalición “Para que tú ganes más” PRI-Nueva Alianza-PVEM, Luciano Simá Cab, Castro Basto dijo que juntos, ambos candidatos serán promotores para garantizar la construcción de un módulo universitario en el municipio de Lázaro Cárdenas.

Todos los jóvenes -acotó- deben tener la oportunidad a cursar la educación en todos sus niveles y los estudiantes de Lázaro Cárdenas contarán con ese derecho en nivel universitario.

Resaltó que el gran reto y la propuesta a formular durante su campaña electoral se refieren a aquellos niveles de enseñanza donde existen serios rezagos, como la media superior y la superior. Ahí está el gran reto y la propuesta que haremos para ampliar esta cobertura de manera sensible en los próximos años y trabajar de manera muy contundente en materia de calidad educativa, subrayó.

Durante su gira de trabajo por la cabecera municipal, Castro Basto recorrió casa por casa la colonia Miguel Borge Martín, en donde cientos de ciudadanos le mostraron su apoyo para hacerlo diputado con su voto el próximo 7 de julio.

El candidato a diputado por el Distrito XV, que comprende el municipio de Lázaro Cárdenas, así como la delegación de Leona Vicario en Benito Juárez y una amplia zona de 20 fraccionamientos en Cancún, destacó que los grupos vulnerables como son adultos mayores, madres solteras y personas con algún tipo de discapacidad son prioridad en la agenda legislativa que propondrá para apoyar desde el Congreso, “mi compromiso es apoyar a quienes más lo necesitan”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s