Servicios públicos de calidad, tema prioritario

CANCUN.— En una más de sus caminatas diarias por el Distrito IX de esta ciudad, Remberto Estrada cumplió con las expectativas de los vecinos, con las propuestas que pretende llevar al Congreso, de obtener la mayoría en las votaciones del 7 de julio próximo.

El candidato de la coalición “Para que tú ganes más”, afirmó a los asistentes al recorrido, que legislará para obtener más y  mejores servicios públicos y de calidad para los ciudadanos, también prometió, que propondría iniciativas para que las corporaciones policiacas se profesionalicen y sean más confiables para la ciudadanía.

Remberto Estrada, reafirmó su compromiso de estar siempre cerca de los habitantes del distrito y de abrir una casa de enlace permanente, donde los ciudadanos puedan tener la cercanía con el legislador y poder llevar al Congreso la voz de la gente, para dar solución a los problemas prioritarios que presenta el estado y particularmente el distrito que busca representar.

Luminarias, calles, mejor servicio y tarifas de agua potable y alcantarillado, son parte de los principales problemas que aquejan a la ciudadanía y será un tema prioritario que analizara para proponer iniciativas que den soluciones a estos importantes temas.

El candidato al congreso del estado, aseguro que será el portavoz de la gente del distrito, ya que esa es la razón por la cual se encuentra en esta contienda y que es la vocación de ayudar a su comunidad y a su gente,  lo que le impulsa a participar en la política desde el comienzo de su carrera.

Los vecinos de la zona donde se llevó a cabo la caminata,  acompañaron al candidato en su recorrido en un alegre ambiente, donde los habitantes de la colonia, simpatizantes de Remberto Estrada, reafirmaron su compromiso de salir a las urnas y llevar a su candidato a la victoria.

Remberto Estrada, agradeció la asistencia y las muestras de apoyo, y se despidió dejándoles un mensaje de ánimo y confianza,  y pedirles que lleven las propuestas a los demás vecinos para que la victoria de la coalición “para que tu ganes más” a las alcaldías y diputaciones del estado sea contundente; abriendo la puerta para  un verdadero cambio para el estado, donde todos sus ciudadanos ganen más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s