Programa “Buzón de Mauricio”

PLAYA DEL CARMEN.— Mauricio Góngora, candidato del PRI a la presidencia municipal de Solidaridad, pone a disposición de los ciudadanos el Programa Buzón de Mauricio, el cual por un lado, tiene la finalidad de apoyar en la difusión de los 4 ejes rectores de la propuesta de Mauricio Góngora para el desarrollo municipal: Solidaridad Aliado, Solidaridad Fuerte, Solidaridad Verde y Solidaridad Competitivo; y por el otro, conocer de manera directa el sentir de la gente, para hacerla partícipe con sus propuestas y opiniones de las alternativas que se requieren para consolidar a Solidaridad como uno de los mejores municipios de México.

Mauricio Góngora propone un gobierno participativo y cercano a la gente. Por ello, su prioridad es conocer de manera directa lo que todos los solidarenses piensan, proponen y sugieren. Sabe que el futuro de Solidaridad será mejor si cada uno de los ciudadanos ayudan en la construcción de un mejor Solidaridad, porque somos todos los que amamos y vivimos en este municipio.

Solidaridad enfrentará en el corto y mediano plazo, retos importantes que definirán el futuro del municipio y el bienestar de nuestras familias. Por ello, es importante tener claras las propuestas y alternativas para enfrentar con eficacia estos retos.

La prioridad máxima de Mauricio Góngora es asumir con total seriedad, capacidad y compromiso, la confianza que le depositarán en las urnas los solidarenses el próximo 7 de julio.

El Programa Buzón del Candidato propone recoger el sentir de los solidarenses e interactuar con todos, a fin de contar con sus propuestas a través de diversos mecanismos tales como cuentas de redes sociales de Twitter y Facebook, Aplicación para celular, SMS (mensajes de texto para celular) los cuales se pueden accesar o descargar a través de la Página Web wwww.mauriciogongora.org

En la página oficial del Candidato se podrá accesar al link Buzón de Mauricio, en donde se pueden dejar las propuestas, sugerencias y comentarios relacionados con los ejes temáticos de la propuesta de Mauricio Góngora como son: Solidaridad Aliado, Solidaridad Fuerte, Solidaridad Verde y Solidaridad Competitivo.

Por primera vez en una campaña municipal en Quintana Roo se utilizará una Aplicación para celular (App), la cual estará disponible en Android como Buzón de Mauricio. En esta aplicación el ciudadano además de poder expresar sus inquietudes y propuestas, tendrá acceso a una galería multimedia y a un localizador de casilla electoral, para apoyar a las personas a que conozcan la ubicación del lugar, a donde deberán ir a ejercer su deber como ciudadanos el próximo 7 de julio.

Otra forma de conocer la opinión del ciudadano es a través de un SMS, para ello, se pone a disposición de los ciudadanos el número de celular 984 183 1923 para que le hagan llegar al candidato sus comentarios a través de un mensaje de texto. Por esta misma vía, Mauricio Góngora dará a conocer sus propuestas, a fin de que la gente conozca cada una de las alternativas que ofrece como Candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Solidaridad, para combatir la problemática municipal y hacer de Solidaridad un mejor municipio.

De igual manera, los ciudadanos de Solidaridad podrán llenar un formato impreso y depositarlo en un Buzón, el cual estará circulando en eventos, reuniones y caminatas del Candidato para hacerle saber sobre las principales necesidades de su calle, colonia o delegación municipal.

“Quiero hacer partícipes a todos, del futuro próspero de Solidaridad. Quiero tomar en cuenta sus propuestas y sugerencias para integrar el próximo Plan Municipal de Desarrollo, el cual será rector de mi administración. Tú propones… Tú decides”: Mauricio Góngora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s