Impulso a micro negocios: Juan Carrillo

CANCUN.— Como un impulso para motivar a la población isleña a tener un negocio propio, el candidato a la diputación por el distrito XIV, Juan Carrillo Soberanis, propuso que desde el Congreso del Estado abrirá créditos económicos que sean destinados a los comerciantes independientes.

Destacó que con ello se logrará reactivar la economía de la isla, permitiendo que más comerciantes se conviertan en su propios patrones, generando incluso bolsa de empleo para otros ciudadanos.

“Desde mi trinchera y con la colaboración con el gobierno del estado y los municipios buscaremos otorgar mayor número de financiamientos que sean utilizados por pequeños comerciantes independientes”, dijo.

Añadió que Isla Mujeres necesita un cambio real dentro de la administración de su gobierno, así como de las personas que representan a la población, por ello aseguró que será un dingo representante de los isleños, dentro del Congreso local.

Expuso qué como diputado, trabajará por el bien de Isla, reactivando el turismo de la zona, rehabilitando las embarcaciones y cooperativa pesqueras, así como dando ayuda a los jóvenes estudiantes.

Hizo una invitación a la gente a formar parte de una campaña que trae nuevas ideas, y que busca el beneficio de los que menos tienen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s