Militantes del PRD votarán contra Karla Romero y Jorge Aguilar

Por Manuel Robles

CANCÚN.— Rechazados por la ciudadanía Jorge Aguilar Osorio, delfín de Julián Ricalde Magaña y Karla Romero, palera oficial del presidente municipal benitojuarence, candidatos del maridaje político no oficial del PRD y PAN, respectivamente por las diputaciones por los distritos XII y XV navegan sin rumbo, y sin dirección ante el rechazo de los habitantes de las diferentes colonias en donde tocan sus puertas.

En el caso de Aguilar Osorio, le reclaman que no hizo su trabajo en Servicios Públicos municipales, ya que jamás le dio mantenimiento a los pozos de absorción y por ello, la ciudad acaba de padecer una de sus peores inundaciones tanto en el centro como en las colonias populares, e incluso en la zona hotelera de Cancún.

En los mitines del ex funcionario, ni sus familiares lo acompañan, y los pocos que van le cuestionan sobre qué hará por Cancún, de ser electo, a lo que nunca ha respondido algo concreto.

En el caso de Karla, “la perico” Romero, le dio por candidatearse por el municipio de Isla Mujeres, donde nadie la conoce, se dice que en sus caminatas en las colonias isleñas, las vecinas se preguntan ¿y esa señora, quién és? Y algunas de éstas responden, la de la radio, la perico Romero, la jilguera de Julián Ricalde Magaña.

El panorama pinta muy negro para esta pareja fruto del matrimonio sin validez legal, de las fuerzas panistas y perredistas en la entidad, que navegan sin ton, ni son erráticos, y sin brújula, porque no conocen el camino donde pisan, y tienen que tirar frijolitos en su camino para poder encontrar el camino de salida.

La indignación de la población, es evidente en cada recorrido que los candidatos infructuosamente realizan, por lo que prefieren hacer caravanas que saludar de mano a la población, que anteponen su abierto reclamo al gobierno de Julián Ricalde Magaña y a la administración isleña, de Hugo Sánchez Montalvo por el descarado abandono en el que los tienen.

Su evidente desconocimiento del distrito que a cada candidato le corresponde, deja mal parado a su padrino político Julián Ricalde Magaña quien a duras penas, los puede sacar adelante y mantenerlos a flote, ya que ni los propios panistas los aceptan.

Para poder levantar la campaña, los panistas y perredistas disidentes, aseguran que Julián Ricalde Magaña, tira la casa por la ventana para dotarlos de miles de playeras, juguetes y pelotas, que llevan más que a los adultos, a niños corriendo peligrosamente en las calles detrás de los vehículos.

Anuncios

2 comentarios en “Militantes del PRD votarán contra Karla Romero y Jorge Aguilar”

  1. Como son buenisimos para inventar tantas cosas, me parecen un medio de 5ta, son lo mas bajo que puede tener México, la realidad aqui es que estan temblando porque estos 2 candidatos van muy arriba en las encuestas, con este tipo de notas demuestran el pavor que le tienen a los candidatos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s